REDESCUBRÍ TU PROPIA IMAGEN
cerrar

ASESORAMIENTO
DE IMAGEN.


¿Tenés ganas de cambiar tu imagen? entonces este servicio es perfecto para vos.

A través de un asesoramiento personalizado, dividido en tres encuentros, vas a tener todas las herramientas para obtener lo mejor de tu propio estilo.


Una Asesora de Imagen te enseñará cual es la paleta exacta con los colores que más te favorecen para que puedas sobresalir con tu ropa, accesorios y maquillaje, así como también analizará tu forma de cuerpo, para que descubras cuales son las prendas y las texturas que mejor te quedan y de esta manera destacar tus virtudes y disimular lo que quieras.


Recibirás consejos acerca de tu pelo, corte y peinado; y también sobre cómo armar los mejores equipos para cada una de tus actividades según tus preferencias.


Al finalizar, te entregaremos un informe detallado de todo el asesoramiento.



correo
right
TIPS PARA MUJERES

tip Tené en cuenta que el escote en forma de V favorece a todos los estilos de mujeres y cuerpos, elegilo para remeras y sweaters.

tip Recordá que los accesorios son excelentes aliados para completar tus equipos diarios y marcar tu propio estilo, no dudes en usarlos.

 

TIPS PARA HOMBRES

tip A la hora de usar saco, no olvides que el largo del puño de una camisa debe salir un centímetro y medio aproximadamente fuera del saco y tiene que terminar donde finaliza la muñeca.

tip Evitá cargar los bolsillos de los pantalones, camperas o sacos con muchas cosas, ya que se deforman y además de arruinar la prenda, estéticamente no queda bien.




khroma